La lista de Scaloni

Escrito por el 7 marzo, 2019

El director técnico del seleccionado nacional de fútbol dió la lista de convocados para la siguiente los partidos frente a Venezuela y Marruecos.

La selección argentina de fútbol enfrentará a Venezuela el viernes 22 y a Marruecos el martes 26 de marzo. Es por ello que Lionel Scaloni dió a conocer la lista de convocados con algunas sorpresas.

¿El dato importante? La vuelta de Lionel Messi. La pulga no había lucido la celeste y blanca desde la derrota frente a Francia en el mundial de Rusia. Resta ver cómo el técnico lo insertará entre los 11 titulares, en un esquema que ya tenía trabajado.

Otro punto a destacar de la lista son los convocados que actualmente juegan en la Superliga. En total son 10, un número superior a lo que se venía viendo en la selección.

Entre los locales la sorpresa fue Matías Suárez. El delantero surgido en Belgrano, que le dio el “si” a River en busca de una chance con la selección, buscará tener algunos minutos en cancha para demostrar lo que puede brindarle al seleccionado.

Cabe destacar la convocatoria de Lisandro Martínez y Domingo Blanco, ambos jugadores de Defensa y Justicia. El Halcón de Varela será la primera vez en su historia que brinde jugadores a la selección.

Lista de convocados

Por Francisco Acquavita

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background