La Municipalidad dispuso cortes en Costanera Norte

Escrito por el 18 junio, 2019

Es por la reparación de un caño de agua que se rompió ayer a la altura de Coronel Olmedo y Costanera. Desde Aguas Cordobesas informaron que podría haber baja presión en barrio Providencia.

Desde anoche, operarios están trabajando en la reparación del caño de Aguas Cordobesas que se rompió y provocó la aparición de un gran cráter en Coronel Olmedo y Costanera. Mediante el drenaje con bombas hacia el río Suquía, se está intentando solucionar el problema y es por eso que se realizó un corte total en Costanera Norte.

Desde Aguas Cordobesas dijeron que se está reparando un conducto de 800 mm de diámetro que intercomunica dos subsistemas de la red de distribución, por lo cual esto no afectaría el normal funcionamiento del servicio, excepto en barrio Providencia en donde podría haber baja presión.

Por su parte la vocera de la empresa, Cristina Barrientos, detalló que «se cortó el agua en el conducto, se lo vació, se hará el arreglo hidráulico y luego se hará una intervención de ingeniería civil, por lo que los trabajos podrían llevar varios días».

 

Corte de tránsito

La Municipalidad de Córdoba informó que debido a los daños que ocasionó la explosión del caño, se realizaron desvíos de tránsito desde el puente Eliseo Cantón hasta el puente Avellaneda.

«Se recomienda a los automovilistas no llegar a puente Cantón desviando por puente Tablada, Monseñor de Andrea retomando hacia el este por avenida Colón, Deán Funes, Caseros o Duarte Quirós. En caso de llegar a Costanera Norte y puente Cantón tomar hacia la izquierda para luego buscar calle 12 de Octubre, Santa Fe hacia Colón o tomar puente Cantón, calle Eliseo Cantón, Arturo Orgaz retomando hacia el este por avenida Colón, Deán Funes, Caseros o Duarte Quiros», informó la Municipalidad a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por: Lic. Giannina Valverdi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background