Noticias

La Municipalidad lanzó una app para saber cuándo llega el colectivo

La Municipalidad lanzó una app para saber cuándo llega el colectivo

9 octubre, 2018

No hay commentario

Se trata de la aplicación “Go”, que permite saber dónde y a qué distancia se encuentra la próxima unidad y si es adaptada a personas con movilidad reducida.

El intendente Ramón Mestre presentó ayer lunes la aplicación “Go”, que permite a los usuarios saber cuánto tiempo falta para que llegue el próximo colectivo, dónde se encuentra y si es una unidad adaptada para personas con movilidad reducida.

“Siempre le pido al equipo que piense en innovaciones que le cambien la vida a la gente. Les pido siempre producir herramientas que hagan ganar tiempo, que tengan información clara en el momento preciso”, dijo Mestre.

El intendente destacó además que se trata de una herramienta que la Municipalidad tenía pendiente y recordó que se agrega a las aplicaciones antes presentadas en el sistema de transporte de la ciudad: “¿Cuánto tengo?” y “¿Cómo llego?”.

Por su parte, el secretario de Modernización Marcelo Cossar, precisó que se trata de la séptima aplicación puesta en funcionamiento durante la gestión. “Esta aplicación es muy fácil de descargar, se puede instalar en tres sencillos pasos y tiene como objetivo devolver el bien más preciado para el vecino: el tiempo”.

La app se puede descargar desde el Play Store de Google haciendo click aquí.

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.