La música trance resurge a través de tres de sus grandes exponentes

Escrito por el 13 julio, 2019

Tiësto, Armin Van Buuren y Edward Maya estrenaron hace pocas horas su nuevo material en las cuentas oficiales de sus diferentes plataformas.

Los holandeses Tiësto y Armin Van Buuren, reconocidos a nivel mundial desde la década del 2000, se han unido a artistas «de moda» con el fin de volver a las primeras planas a nivel musical. Es de conocimiento de todos los amantes de éste género que dichos disc jockey trabajan todo el año presentando sus grandes éxitos y algunos tracks nuevos en diferentes capitales del mundo.

DJ Tiësto junto a Jonas Blue y la cantante inglesa del Pop, Rita Ora, han presentado  «Ritual». Te invitamos a escucharlo a continuación.

Por su parte, Armin Van Buuren , no ha «cedido» tanto en el estilo como el primero, sino que adapta a dos artistas solistas para lanzar su nuevo corte llamado «Something real».

Por último, Edward Maya, dj que tomó reconocimiento luego de lanzar en 2013 su tema Stereo Love, toma el rol de protagonista al presentar «Holding on», junto a dos artistas como Violet Light y Sleeping Muse que participan activamente en la música electrónica, dandole voz a las melodías de diferentes productores. En ésta ocasión, se han acoplado al rumano para dar vida al mencionado track.

Ahora, el desafío de éstos íconos de la música electrónica, es seguir produciendo para volver a ser los número uno. Claro está que la competencia hoy es mayor y no les será fácil.

Por: Andrés Pardina

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background