Noticias

La Policía busca a “Pity” Álvarez: lo acusan de asesinato

La Policía busca a “Pity” Álvarez: lo acusan de asesinato

12 julio, 2018

No hay commentario

El cantante es sospechado de haber disparado contra un hombre en la localidad bonaerense de Lugano, tras una fuerte discusión. La policía halló el arma abandonada en una alcantarilla.

El cantante del grupo “Viejas Locas”, “Pity” Álvarez, es intensamente buscado por la Policía en la mañana de este jueves luego de que un testigo de identidad reservada haya denunciado haberlo visto asesinar de varios disparos a un amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré de la localidad bonaerense de Lugano, entre la torre 11 y 12 donde vive el músico.

Según relató el testigo, “Pity” y el otro hombre identificado como Cristian, habían tenido una fuerte discusión por lo que el hombre le pegó un cabezazo al cantante y este le respondió con disparos de un arma.

“Pity” habría huido del lugar descartando el arma que encontraron los efectivos policiales, y ahora al cantante lo buscan intensamente.

En el lugar donde ocurrió el crimen hay cámaras de seguridad y además otras tres personas habrían visto lo sucedido.

Aparentemente, luego de haber asesinado al hombre, Álvarez salió corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas.

Interviene Homicidios e Investigaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y personal de Criminalística.

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.