Espectáculos

La rompió en “La Voz Argentina” y Montaner le hizo una propuesta

La rompió en “La Voz Argentina” y Montaner le hizo una propuesta

2 octubre, 2018

No hay commentario

Federico Gómez cantó en el ciclo de Telefe y enamoró al jurado con su talento. Tanto, que ya consiguió quién lo produzca.

El equipo de Axel ya tiene un favorito. Federico Gómez debutó en el estreno de la nueva temporada de “La Voz Argentina” y dejó a todos atónitos con su gran talento.

El joven cantó “When I was your man” de Bruno Mars, y tardó solo un par de segundos en conquistar al jurado. La primera en darse vuelta fue Soledad Pastorutti; luego Tini Stoessel que no paró de alentarlo a los gritos; Ricardo Montaner, que le ofreció ser su productor; y Axel, de cuyo equipo decidió formar parte Federico.

Durante su debut le pidieron que cantara otra canción para escucharlo un poco más y le dijeron que iba a llegar muy lejos en el certamen. “Le tengo mucha fe y va a ser un participante muy competitivo en el buen sentido”, aseguró su nuevo coach.

Pero Montaner fue más lejos, vio en él una gran oportunidad y le propuso: “La final de La voz argentina no depende mucho de nosotros, va a depender del público, que estoy seguro de que te va a acompañar. Pero de no ser así, yo me comprometo a ser el productor de tu primer disco“.

El joven no podía creer lo que le estaba pasando y su familia emocionada saltaba y se abrazaba detrás de cámara.

Antes de su debut ya lo alentaban en las redes, pero después de mostrar su talento ya comenzó a ganar sus primeros fans.

Habrá que seguir a Federico en sus próximas galas para continuar deleitánsode con su voz.

Fuente: Vía País

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.