Fanáticos

La Selección perdió por lesión a Mercado y Salvio para los amistosos en Estados Unidos

La Selección perdió por lesión a Mercado y Salvio para los amistosos en Estados Unidos

3 septiembre, 2018

No hay commentario

Ambos jugaron en Rusia 2018 y son parte de “los sobrevivientes” en pleno proceso de refundación en la albiceleste.

El defensor Gabriel Mercado y el volante Eduardo Salvio fueron marginados este domingo de los partidos amistosos que el seleccionado argentino disputará en los próximos días en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia, después de sufrir sendas lesiones, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Mercado padeció una fractura en el hueso cúbito del brazo derecho en el partido que su equipo, Sevilla, que cayó 1-0 frente a Betis, su clásico rival en la Liga española.

Salvio, en tanto, sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el encuentro en el que marcó un gol para la victoria de su Benfica ante Nacional, por la liga portuguesa.

Ante las lesiones de ambos jugadores, el entrenador interino del seleccionado argentino Lionel Scaloni, decidió convocar al defensor Renzo Saravia de Racing, flamante líder de la Superliga.

Argentina enfrentará a Guatemala el 7 de septiembre en Los Ángeles, mientras que cuatro días más tarde (el 11) chocará con Colombia en Nueva Jersey.

En ambos encuentros no estará Lionel Messi. “Ya veremos en el futuro”, respondió Scaloni cuando días atrás fue consultado sobre la ausencia de “La Pulga” en la convocatoria.

A la ausencia de Messi se suman, entre otras, las de históricos como los delanteros Gonzalo Higuaín (Milan) y Sergio Agüero (Manchester City) y el volante Ángel Di María (Paris Saint-Germain), que integraron el seleccionado que quedó eliminado en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Fuente: Vía País

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.