La «T» ganó y se subió a la punta del campeonato

Escrito por el 15 septiembre, 2019

El conjunto del Cacique Medina pegó en el momento justo para quedarse con tres importantes fuera de casa.

Por la 6° fecha de la Superliga, Talleres con gol de Nahuel Bustos le ganó por 1-0 a Banfield sumando un nuevo triunfo en condición de visitante.

En el primer tiempo, el encuentro fue muy chato, donde tanto el Matador como el Taladro se prestaron la pelota y casi no hubo situaciones de riesgo.

La primera más clara para el local fue al comienzo de esta etapa, donde Luciano Gómez remató desde afuera del área y Guido Herrera desvió el balón hacia el córner. En tanto la visita, que manejó más la pelota, ya sobre los minutos finales tuvo su chance clara, ya que tras un tiro libre preciso de Tomás Pochettino al corazón del área apareció Nahuel Bustos, que envió el esférico adentro del arco para abrir el marcador.

Y cuando parecía que el albiazul no pasaba sobresaltos en el cierre de esta etapa, el árbitro del partido Ariel Penel sancionó penal tras una mano de Juan Cruz Komar, en la cual Nicolás Bertolo se hizo cargo de la ejecución pero nuevamente Herrera fue fundamental para evitar el gol en dos ocasiones y así la T se fue a los vestuarios ganando por la mínima.

En el complemento ambos equipos no fueron incisivos en ataque; el local insistió con más ganas que ideas pero no pudo lastimar al albiazul que, por su parte, se dedicó exclusivamente a defender para aguantar el resultado y dejó de lado el arco rival.

De esa manera, Talleres volvió a sumar de a tres y de subió a lo más alto de la Superliga con 13 puntos junto a San Lorenzo, quien perdió ante Colón de Santa Fe por 2-1.

La próxima fecha la T jugará ante el conjunto de Diego Armando Maradona el día lunes 23 de septiembre en el Mario Alberto Kempes, mientras que el Taladro visitará a Godoy Cruz de Mendoza el domingo 22 del corriente mes.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background