¡Lady Gaga está de estreno con “Stupid Love” y revienta las redes sociales!

Escrito por el 28 febrero, 2020

La cantante enloqueció a los seguidores con el novedoso concepto del video.

Lady Gaga apareció con todas las fuerzas en la palestra musical, luego de emprender un exitoso negocio de cosméticos. Los fanáticos estaban esperando desde hace mucho tiempo su nueva música. Pero fue este viernes a media noche que estrenó “Stupid Love”, la canción que promete colarse en los primeros lugares de las plataformas digitales.

Parte del video en Instagram, presenta a Lady Gaga vestida en un atuendo futurista: con colores negro y fucsia cargado de mucha brillantina. Además, la trama del clip se asemeja a la vida extraterrestre pero haciendo una oda al planeta. Mientras, sus fanáticos recibieron con alegría las buenas nuevas, pues desde años esperaban por el nuevo material de la intérprete.

La rubia se consagró como una de las cantantes más versátiles y prodigios de todos los tiempos. Su abismal éxito con producciones como “Bad romance” o “Just dance” la posicionan en los primeros lugares de las carteleras musicales. Si bien la cantante de 33 años se alejó de los escenarios, demostró que está hecha de talento puro.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background