Lanzamientos argentinos de ayer y hoy

Escrito por el 11 junio, 2019

Una vez más, la mezcla de géneros y estilos desemboca en un arte sin igual. En esta ocasión, te traemos tres bombas argentinas para que disfrutes. ¡Pasá y ponete cómodo!

  • Seba Toyos: “Principio”

Éste es el álbum debut del marplatense radicado en Buenos Aires, en el que relata una autobiografía que comienza con la canción “1996”, año de su nacimiento. Con una fusión muy inteligente, “Principio” recorre matices del rock nacional clásico, llevándolo a tocarse con arreglos muy modernos, llegando al rock progresivo con toques psicodélicos. Además, todas las letras están cargadas de significado, algunas más literales que otras.

¡Para escuchar una y otra vez!

https://www.youtube.com/watch?v=MtU3oMo2vU4

 

  • Federico Fontenla: “La estanca luz”

Fede Fontenla es un músico, compositor y cantante que sacó su primer disco en septiembre del año pasado. “La estanca luz” danza alrededor de diversos ritmos argentinos y del mundo, rozándose en nueve canciones desde el pop/rock con el blues, el folklore y los ritmos latinoamericanos. Sin embargo, en sus notas podemos denotar una clara influencia del rock argentino de los años 80’, dejándonos también con un bello gustito a nostalgia.

¡Para disfrutarlo!

https://www.youtube.com/watch?v=OJOuHsCJAgo

 

  • Vosque: “Juventud hambrienta”

Aterrizamos en Córdoba donde Vosque nace como proyecto de pop/rock alternativo lanzando su primera producción titulada “Juventud hambrienta”, donde a través de 7 tracks podemos disfrutar del homenaje que se le hace a la nueva generación que está atravesando y generando un cambio social sin precedentes. Metas por cumplir, sueños que aún se están por soñar y mucho crecimiento personal, no sólo se ven reflejados en las letras de las canciones sino en el proyecto mismo de Vosque. El disco fue producido y grabado entre enero y abril de este año en Guadalajara, México, y pronto será presentado oficialmente en sociedad en distintos shows a lo largo y ancho de la provincia y el país. “Juventud hambrienta” ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 7 de junio.

¿Te lo vas a perder?

https://www.youtube.com/watch?v=fnlXOYEByC8

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background