¿Las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del 2021 se jugarán en Argentina?

Escrito por el 18 mayo, 2020

Conmebol dio a conocer los estadios candidatos a albergar las definiciones  de los dos torneos de equipos  más importantes que se juegan en Sudamérica.

River, Boca, Independiente, Racing y  el Mario Alberto Kempes de Córdoba, se postularon para ser los anfitriones de la definición de la Copa Libertadores del próximo Año. Además estos mismos estadios más San Lorenzo de Almagro y el estadio de Santiago del Estero se anotaron para ser los organizadores de la final de la Copa Sudamericana.

Además de los estadios argentinos, también presentaron su candidatura a organizar las finales de estos torneos, estadios de otros países  como son:  el Arena Corinthians, el Morumbí y el Beira Rio, todos los estadios de Brasil, de Chile se candidateó el Estadio Nacional y de Ecuador el Monumental Banco Pichincha.

Hay que recordar que la final de la Copa Libertadores 2020 se jugará en el estadio Maracaná en Brasil, mientras que la final de la Copa Sudamericana se jugará en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por: Federico Borgogno

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background