Lionel Scaloni habló tras el último amistoso de Argentina y lanzó una bomba: “Hay posibilidad de cambiar la lista de 26”

Escrito por el 17 noviembre, 2022

El entrenador encendió las alarmas a seis días del debut de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina va terminando su preparación para el Mundial de Qatar 2022. La goleada 5 a 0 en el último amistoso ante Emiratos Árabes Unidos había traído tranquilidad. Pero Lionel Scaloni contó algo que nadie se esperaba.

“Hay jugadores que no están del todo bien”, señaló el entrenador desde Abu Dhabi. Lo cierto es que varios jugadores llegaron con molestias de los últimos partidos de las ligas europeas y esto puede afectar directamente a la lista.

La misma puede ser modificada hasta el lunes 21 de noviembre, un día antes del debut ante Arabia Saudita. “Hay posibilidad de cambiar la lista”, dijo el oriundo de Pujato y encendiendo las alarmas de cara a la cita mundialista.

Por citar un ejemplo, mencionó que Nicolás Tagliafico no tuvo minutos porque seguía recuperándose de una lesión y hubo otros casos de jugadores que ni siquiera fueron al banco como Cristian Romero o Alejandro Gómez.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background