Llega una nueva edición de «La Noche de las Peluquerías»

Escrito por el 19 junio, 2019

Se van a realizar peinados en todos los salones adheridos de manera gratuita. Córdoba se suma a esta iniciativa.

Desde el 2017 se realiza en Argentina «La Noche de las Peluquerías», un evento internacional que busca darle mayor visibilidad a la profesión. Durante la tercera edición que se realiza en nuestro país, más de mil peluqueros van a demostrar sus habilidades a todos los que acudan a sus salones.

La cita es el próximo viernes 21 de junio de 18.00 a 23.00, horario en el que permanecerán abiertas las peluquerías adheridas. Allí se van a realizar, de manera gratuita, peinados que son tendencia en las principales pasarelas internacionales.

Los clientes van a poder optar entre tres peinados: «Look Textured -una mezcla de clásico y rockero para cabellos cortos-, Low Pony Tail y ondas descontracturadas», según comunicaron desde L’Oréal Professionnel.

Nuestra provincia no se queda afuera de esta iniciativa y se suma con peluquerías ubicadas en distintas partes del territorio corodobés. Los salones adheridos son: Nuevo Género (Córdoba), Nails & Co (Córdoba), Las Frigerio de Hotel Eleton (Villa Carlos Paz), U.B.E.E (Villa Carlos Paz), Elsa Peluquería (Morteros) y Rita y Marina (San Francisco).

Por: Lic. Giannina Valverdi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background