Fanáticos

Llegaron dos, faltan seis

Llegaron dos, faltan seis

23 mayo, 2018

No hay commentario

Marcos Acuña y Nahuel Guzmán se sumaron este miércoles a los entrenamientos de la Selección Argentina y ya son 17 los jugadores que trabajan a las órdenes de Sampaoli en Ezeiza.

La Selección Argentina volvió a entrenarse este miércoles en el predio de Ezeiza y Jorge Sampaoli pudo contar con dos caras nuevas: Marcos Acuña y Nahuel Guzmán.

El Huevo arribó desde Lisboa, donde viene de pasar un mal momento tras el ataque de un grupo de barras del Sporting al plantel, mientras que el Patón llegó tras ser llamado de emergencia por la lesión de Sergio Romero.

De esta manera, ya son 17 los jugadores que trabajan de cara al Mundial de Rusia: Lionel Messi, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Nahuel Guzmán y Gabriel Mercado, quien no se entrenó con el resto del grupo y volvió a hacer kinesiología.

De esta manera, los únicos seis futbolistas que restan por sumarse son Federico Fazio, Maximilano Meza, Ever Banega, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Franco Armani.

Fuente: Olé

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.