Lollapalooza 2020: Guns N’ Roses y Billie Eilish presentes

Escrito por el 2 agosto, 2019

El diario «Destak» de Brasil publicó que ya están confirmadas las presencias de los artistas en la próxima edición del festival. 

La séptima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y  la primera tanda de entradas ya se agotó. Si bien aún no hay ninguna confirmación oficial sobre el line up, el  reconocido periodista brasileño José Norberto Flesch asegura que los Guns N’ Roses y Billie Eilish ya tienen presencias confirmadas en el evento.

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell es una cantante y compositora estadounidense. Adquirió fama como artista cuando tenía 14 años, a raíz del sencillo «Ocean Eyes» que fue publicado en 2016 y se convirtió en un fenómeno viral. Con sólo 17 años Billie Eilish es una de las grandes figuras de la música en la actualidad, este año la americana lanzó su gran disco debut  «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?»  y se convirtió en un gran fenómeno global.

En estos días, la joven es la tapa de la prestigiosa revista Rolling Stone y en una extensa entrevista contó varios hechos curiosos.

Si no conoces a la cantante estadounidense, escuchá y mirá el videoclip de «Bad Guy», cuarto sencillo de su primer disco de estudio lanzado el 29 de marzo de 2019. La canción junta elementos propios del pop y el rock, pero también del trap y el house.

Por: Cynthia Oliva

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background