Los argentinos a paso firme en el Masters 1000 de Roma

Escrito por el 16 mayo, 2019

El Peque y la Torre de Tandil jugaron en un gran nivel, metiéndose entre los mejores ocho de este certamen.

En una jornada a puro tenis, los argentinos Diego Schwartzman y Juan Martín del Potro se metieron en los cuartos de final del Másters 1000 de Roma después de pasar dos rondas en un menos de 10 horas.

El primero que salió a la cancha fue el Peque, que ganó por 7-6 y 6-1 al español Albert Ramos y así logrando acceder a los octavos de final, donde unas horas más tarde, derrotó con un gran rendimiento físico y demostrando un enorme juego contra al italiano Matteo Berrettini por 6-3 y 6-4.

Ahora, Schwartzman se enfrentará a Kei Nishikori que le ganó por 6-3, 6-7 y 6-3 a Jan-Lennard Struff.

Por el lado de Juan Martín, arrancó la jornada de hoy ganando por la segunda ronda en un partido muy parejo ante el belga David Goffin por 6-4 y 6-2.
Unas horas más tarde, el tandilense pudo librarse de Ruud con un contundente 6-4 y 6-4, en la cual pudo aprovechar su revés y los errores no forzados que tuvo este noruego, que por momentos manejó el juego pero no supo mantenerlo durante lo que duró el game.

Ahora Delpo jugará en cuartos contra el serbio Novak Djokovic quien derrotó por 6-3 y 6-0 al alemán Philipp Kohlschreiber.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background