Los comercios no atenderán el lunes 17 por el feriado

Escrito por el 11 junio, 2019

El dato surge de un relevamiento realizado para informar cómo será la modalidad de trabajo durante los próximos feriados. El jueves 20, la atención será normal en la mayoría de los locales . 

La Cámara de Comercio de Córdoba hizo un sondeo en los comercios de la ciudad y confirmó que el próximo lunes 17 de junio, feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, gran parte de los locales no van a abrir sus puertas.

Por otro lado, el jueves 20 de junio, feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, la mayoría de los negocios decidió atender con total normalidad. Desde la Cámara de Comercio recordaron que para el pago de la remuneración se debe aplicar la modalidad de los feriados nacionales y no se puede otorgar este día como franco compensatorio.

Asimismo, desde el Mercado Norte anunciaron que el lunes 17 no van a abrir sus puertas, mientras que el jueves 20 solo van a atender media jornada.

 

Día del Padre

Los comerciantes del centro de la ciudad informaron que el sábado 15 van a extender su horario de atención hasta las 18.00 por el Día del Padre. Además, todavía se pueden retirar las cuponeras con descuentos exclusivos para distintos locales del centro. (+ info)

Por: Lic. Giannina Valverdi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background