Los músicos de siempre, recargados: tres artistas de siempre que volvieron con todo

Escrito por el 16 abril, 2019

Mientras más experiencia, más reinvención profesional. Hoy te mostramos tres álbumes nuevos de artistas que la rompen desde hace más de veinte años, y hoy redoblan sus apuestas.

  • Edwyn Collins: “Badbea”

El cantante de la conocidísima canción “A girllikeyou” volvió a lanzar un disco después de 6 años de inactividad. “Badbea” cuenta con 12 canciones que fueron grabadas en la Escocia natal de Collins, en los ClashnarrowStudios de Helmsdale. El álbum cuenta con la colaboración de artistas como Carwyn Ellis (Colorama) y James Walbourne (ThePretenders, TheRails).

Para disfrutar:

  • Norah Jones: “Begin Again”

No sólo cantante, sino también tecladista y productora de su séptimo álbum de estudio, Norah Jones lo hace de vuelta. “Begin Again” (empezar de vuelta) está compuesto por 7 canciones y conoció la luz el pasado 12 de abril. Mezclando sonidos del funk, el jazz, y el soul, la neoyorquina presenta esta joya en la que colaboraron Jeff Tweedy y Thomas Bartlett y que se grabó durante el 2018. Su último disco de estudio era “Just a Little bit” (2012).

Un nuevo sonido:

  • Alejandro Sanz: “#ElDisco”

“Ale” Sanz, como lo conocemos desde siempre, vuelve a deleitarnos con un nuevo álbum. “El Disco” es el doceavo en su carrera grabado en estudio, y cuenta con 10 canciones, la mitad de las cuales son en colaboración con otros artistas. Entre ellos, se encuentran, Camila Cabello, Residente, Judit Neddermann y NickyJam. Con este último grabó la canción Back in thecity, saliendo un poco de la estructura de baladas con el estilo urbano que impregna la gran parte del álbum.

¡Es genial!

Por: Ernestina Marzi



Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background