Luis Fonsi te dice «Date la vuelta»

Escrito por el 24 abril, 2019

El puertorriqueño le puso mucho ritmo a este nuevo sencillo, que cuenta con la colaboración de Sebastián Yatra y Nicky Jam.

A las 23 del martes 23 de abril se publicó «Date la vuelta», el nuevo sencillo de Luis Fonsi. En una hora ya había alcanzado más de cien mil reproducciones en la plataforma de YouTube del cantante puertorriqueño

«Date la vuelta» reúne al colombiano Sebastián Yatra y al
estadounidense Nicky Jam, «la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público latino”, señaló Fonsi. Además afirmó en un boletín de prensa que siempre ha sido fan de Nicky «porque usa mucha melodía dentro de su ‘flow’ urbano y tienen una voz espectacular”. Por su parte, Sebastián «representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo».

El sencillo fue escrito por Luis Fonsi con la ayuda de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que lleva trabajando los últimos dos años en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible”.

La presentación oficial en vivo de «Date la vuelta» será este jueves 25 de abril en la ceremonia de los premios Billboard de la música latina y contará con la presencia de Sebastián Yatra y Nicky Jam.

Video Oficial

Por: Cynthia Oliva

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background