Espectáculos

Luis Ventura explicó por qué difundió el audio de su charla con Mirtha Legrand

Luis Ventura explicó por qué difundió el audio de su charla con Mirtha Legrand

14 mayo, 2018

No hay commentario

En medio del escándalo por la “no nominación” de la diva a los premios Martín Fierro, el presidente de APTRA justificó su accionar.

La lista de nominados a los premios Martín Fierro 2018 abrió las puertas de un escándalo. Mirtha Legrand no fue incluida en la terna a mejor conductora por decisión de ella y de Luis Ventura, presidente de APTRA. Según contaron ambos, el año pasado le entregaron la estatuilla de Brillantes a modo de reconocimiento por su trayectoria para que dejara de competir en la mencionada terna ya que “siempre la ganaba”.

El “acuerdo” fue aceptado por los dos. Sin embargo, a la diva no le gustó cómo se manejó Ventura con este tema, ya que muchos socios de APTRA no estaban al tanto. Y se manifestó muy enojada cuando el periodista difundió en Infama una conversación privada que tuvieron por este conflicto, sin que ella supiera que estaba siendo grabada. “Eso un delito, no se debe hacer”, dijo la conductora.

Ahora, Ventura salió a responderle y explicó por qué la grabó: “En algún momento fui amenazado de muerte. Algunos casos salieron al aire. Puntualmente, una vez ocurrió por el tema Maradona. A partir de la grabación (de esa amenaza) pude desglosar de dónde venía la llamada. Entonces un amigo me descargó una aplicación (en el teléfono) donde todas las llamadas que entran, o las que yo hago, quedan grabadas”.

“Automáticamente, frente a todo lo que se está armando, y como Mirtha me reclamaba aclaraciones, dije ‘qué mejor para aclarar esto que su propia voz'”, indicó el periodista en Infama Recargado.

Además, aclaró: “Perdón, señora Mirtha Legrand, si la ofendí. Lo único que se quiso hacer es homenajearla. Yo no cometí ningún delito y no soy ningún delincuente. No voy a aceptar que se hable de mi persona en esos términos”.

“Nunca la perjudiqué y el Martín Fierro de Brillantes se creó por un pedido de Mirtha y Nacho Viale, que lo desmientan si no es así. El año pasado cuando la llamé para preguntarle de qué manera quería estar en la fiesta, porque ella es una celebridad en los Martín Fierro, ella planteó que no quería participar más del rubro conducción, quería entrar al rubro periodístico”, explicó.

Según el testimonio del presidente de APTRA, el Martín Fierro de Brillantes lo mandó a tallar a una joyería que costó 100 mil pesos. “Este año correspondía que terminara su nominación en la terna a mejor conductora y se explicó todo muy bien”, concluyó, muy enojado.

Fuente: Teleshow

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.