Maluma estrenó álbum y videoclip

Escrito por el 17 mayo, 2019

Maluma acaba de lanzar su esperado álbum «11:11» y aprovechó para publicar simultáneamente el videoclip del tema «11 PM'».

Maluma presentó hoy su nuevo disco, «11:11», plagado de colaboraciones de lujo como es el caso de Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox y Sech.  Una de las colaboraciones destacadas es la de Ricky Martin en la canción llamada «No se me quita».  Además se incluyen colaboraciones que tratarán de abrirle mercado en el mundo anglosajón, como las de Ty Dolla $Ign y Madonna.

Maluma explicó el motivo por el cual su nuevo disco se llama así: «11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para que podamos establecer un momento de conexión y conciencia con nosotros mismos y con el todo». ¿Será este un álbum más espiritual y relajado?

En cuanto a «11 PM» se trata de una canción en la que repite la fórmula de «HP», en la que consuela a una chica a la que su pareja no está tratando bien. Pero en lugar de ejercer el rol de amigo como en la anterior, le propone ser su amante con frases como «que conmigo tú te ves mejor, que en mi carro tú te ves mejor» o «eres muy bonita para llorar por él, no merece que seas fiel».

Mirá el video 

Por: Cynthia Oliva

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background