Maradona: nuevo director técnico de Gimnasia

Escrito por el 6 septiembre, 2019

El ex entrenador de la Selección Argentina volverá a dirigir en nuestro país después de varios años.

Este jueves Diego Maradona firmó su incorporación como entrenador de Gimnasia de La Plata y reemplazará en el cargo a Darío Ortíz, que dejó su cargo tras la derrota ante Argentinos. El “10” tendrá la difícil misión de sacar de los puestos de descenso al Lobo, quien está último también en la tabla de posiciones con tan solo un punto en cinco fechas.

Según informó Infobae, el campeón del mundo de 58 años, selló su vínculo hasta el final de la Superliga. Durante la reunión que mantuvieron durante la jornada participaron el presidente del equipo platense, Gabriel Pellegrino y Matías Morla, representante del “10”.

Maradona volverá a dirigir en Argentina tras 21 años, tras su paso por Racing. El técnico también había estado a cargo de la selección argentina en 2009, cuando clasificó al equipo nacional al Mundial de Sudáfrica 2010.

Este viernes 6 será presentado oficialmente como entrenador de Gimnasia, aunque hasta el momento no se oficializó el horario. Miles de hinchas mostraron su afecto a Diego y se hicieron socios durante la jornada.

Carlos Fernando Navarro Montoya sería uno de los históricos referentes del “Tripero” que podría acompañar a Maradona en su nueva experiencia como entrenador del equipo platense.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail


PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background