María Becerra completa su álbum “Animal” junto a Becky G

Escrito por el 30 agosto, 2021

Maria Becerra estrenó finalmente su álbum debut, Animal, adelantado con su “parte 1” en enero de este mismo año. El álbum llega acompañado del estreno del sencillo y video musical de “Wow Wow” junto a BeckyG. Esta canción de reguetón es un himno de poder femenino que habla sobre cómo superar la angustia en la fiesta – su videoclip oficial está ubicado en cuarta posición de Tendencias de Música YouTube y suma más de 1.1 millones de reproducciones –

Este álbum también incluye el éxito “Cazame”, con Tiago PZK cuya canción tiene más de 28 millones de reproducciones en Spotify y que se ubica actualmente en el puesto número 22 del Billboard Argentina Hot 100. La argentina también dice presente en el chart nacional con “Mi Debilidad” la canción tiene más de 11 millones de reproducciones y mantiene el sexto lugar del Hot 100.

El año pasado consiguió meter dos videos dentro del top 10 de los videos musicales latinos más vistos de 2021 en los EE. UU, una lista de VEVO para YouTube. Su colaboración “Qué Más Pues” con J Balvin alcanzó el top 10 en la lista Global 200 de Spotify y llegó al número uno del Billboard Argentina Hot 100, y actualmente la canción tiene más de 244 millones de reproducciones.

Entre los éxitos de esta primera parte de Animalse encuentran “Acaramelao”, una canción que mezcla el trap con música salsa y que hace un guiño y homenaje del éxito de Luis Enrique “Yo No Se Mañana”. Otro himno femenino que se incluye es “Animal”, junto a Cazzu, que suma a día de hoy más de 55 millones de reproducciones en Spotify y en YouTube.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background