Maria Becerra y RusherKing le cantan a su amor en “Confiésalo”

Escrito por el 16 noviembre, 2020

Es la primera colaboración de la pareja de artistas. El single fue producido por Big One y cuenta con un videoclip bajo la dirección de Julián Levy.

Este single es la primera colaboración entre María Becerra y RusherKing – quienes son pareja actualmente -. “Confiésalo” fue lanzado con un videoclip en el día de ayer, el cual fue dirigido por Julián Levy y que ya superó las 850 mil reproducciones. En el tema, producido por Big One, ambos artistas intercambian versos en donde confiesan el amor que se tienen.

Actualmente, la autora de “Tú Me Lo Haces Fácil” y “Perdidamente”, entre otras canciones, cuenta con el número uno del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Nacionales con “High (Remix)“, en colaboración con TINI y Lola Índigo. La colaboración girl power tiene 70 millones de visitas en YouTube y más de 35 millones de reproducciones en Spotify. Además, Maria también formó parte de la alineación del remix de “En Tu Cuerpo” del artista puertorriqueño Lyanno con Rauw Alejandro y Lenny Tavárez – actual puesto número tres del BB Argentina Hot 100 Artistas Nacionales -.

Por parte de RusherKing, previo a este lanzamiento formó parte de “Cerca De Ti Remix”, junto a Tiago PZK – compañero en la versión original -, Bhavi, Tobi, Lit Killah y Seven Kayne – single que ingresó en el puesto número cinco del chart nacional -.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background