Espectáculos

Mariano Martínez se disfrazó de un supervillano para Halloween, pero le encontraron otro parecido

Mariano Martínez se disfrazó de un supervillano para Halloween, pero le encontraron otro parecido

29 octubre, 2018

No hay commentario

El actor compartió su personificación en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores lo compararon con una reconocida personalidad de nuestro país.

Desde hace un tiempo a esta parte nuestro país, como tantos otros en el mundo, adoptó los festejos de Halloween, a tal punto que cada vez son más populares las fiestas de disfraces que se multiplican por esta época del año.

Uno de quienes se asoció a la “Noche de Brujas” fue Mariano Martínez, quien compartió en su cuenta de Instagram su disfraz alusivo.

Sin embargo, si bien era claro que estaba personificado como el Guasón, el famoso archienemigo de Batman, lo cierto es que muchos le notaron un parecido con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y apuntaron a ello en las redes sociales.

Fue así como inmediatamente llovieron los comentarios de sus seguidores haciendo alusión a eso.

“Sos Macri”, “Parecés Macri”, “Pensé que era Mauri” y otros tantos aparecieron como respuesta a la imagen que posteó el actor, que fue tomada por el reconocido fotógrafo José Cicala.

Más allá de cualquier broma, lo cierto es que la publicación alcanzó más de 80 mil likes y cientos de comentarios halagadores a su caracterización, que el artista acompañó simplemente con la palabra “Halloween”.

Ver esta publicación en Instagram

. Halloween 👻

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Fuente: Teleshow

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.