Maroon 5 y Megan Thee Stallion viajan a un mundo fantástico

Escrito por el 16 marzo, 2021

Luego de haber lanzado el single oficial a penas una semana – video que cuenta con más de 1.9 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la banda -, Maroon 5 vuelve a escena para presentar el videoclip de ‘Beautiful Mistakes, junto a Megan Thee Stallion. La producción, dirigida por Sophie Muller, lleva a los protagonistas a un viaje por Los Ángeles de una manera fantástica, volando en el vehículo de Adam.

Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles ha logrado tres premios GRAMMY® y la venta de alrededor de 70 millones de copias de sus álbumes, además de 328 millones de singles en todo el mundo y certificaciones de oro y platino en más de 35 países. El sexto álbum de estudio de Maroon 5, Red Pill Blues (222 / Interscope) presentó el hit ‘Girls Like You, que alcanzó el puesto #1 en el Top 40, el #1 en Adult Pop y el #1 en el Billboard Hot 100 por siete semanas consecutivas.

Por parte de la artista de 26 años, Megan Jovon Ruth Pete, viene de lograr dos singles que también llegaron al #1 del Billboard Hot 100 y Top 40: ‘Savage Remix, junto a Beyonce y ‘WAP, en colaboración con Cardi B. Megan ha sido reconocida con cuatro nominaciones al GRAMMY, incluyendo Mejor Artista Nuevo y cinco premios BET, además de también haber sido honrada como una de las 100 personas más influyentes de TIME de 2020.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background