Espectáculos

#MiraComoNosPonemos: Darthés fue denunciado por otro caso de violación

#MiraComoNosPonemos: Darthés fue denunciado por otro caso de violación

13 diciembre, 2018

No hay commentario

Luego que el martes la actriz Thelma Fardin, con el apoyo del colectivo de Actrices Argentinas, diera a conocer el abuso sexual que sufrió, se conoció otro caso.

Después del histórico martes donde Actrices Argentinas acompañaron a Thelma Fardín, quien hizo público que fue violada por Juan Dhartés cuando tenía 16 años, otro caso de abuso sexual carnal perpetrado por el múltiple denunciado fue dado a conocer por la abogada Raquel Hermida.

La denuncia no es causal. Tras la valiente exposición de Thelma y bajo el hashtag #MiraComoNosPonemos, en alusión al “mirá cómo me ponés” que según las víctimas decía el actor al momento de abusarlas, cientos de mujeres se animaron a contar casos sufridos en silencio durante años. Y también trascendió una nueva denuncia contra Dhartés.

En ese marco, la letrada contó en un programa de televisión que su estudio jurídico maneja actualmente una nueva causa contra Dhartés por violar a una adolescente de 18 años. “Hay una chica que tiene una denuncia por abuso sexual con acceso carnal que está en tratamiento psicológico. No es una actriz sino una integrante de la producción y que iba a radicar la denuncia cuando estuviera en condiciones de hacerla. Ya que una denuncia penal requiere de una revictimización permanente que hay que estar bien para poder afrontar”, sostuvo la abogada.

Además, la mujer comentó que han querido sobornarla para que no defendiera a ninguna denunciante contra Dhartés, quien fue expulsado de la Sociedad Argentina de Actores.

“La chica en ese momento tenía 18 años y la causa no está interpuesta porque la licenciada María Inés Oribela y mis colegas me dicen que todavía no está en condiciones. La denuncia ya está redactada. Lo único que esperamos es tener el ok de los profesionales”, contó la profesional sobre su defendida.

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.