Mujeres con su música a la cabeza

Escrito por el 4 junio, 2019

Nuevamente, las mujeres de la industria musical nos deleitan con sus voces y producciones de altísima calidad. ¡A disfrutar!

  • Miley Cyrus: “She is coming”

Hace algunos meses, la estadounidense de 26 años había anunciado la llegada de su séptimo álbum de estudio, titulado “She is coming”. Estrenado el pasado 31 de mayo, el disco cuenta con diversas colaboraciones tanto en producción (Mark Ronson, Mike WillMadeIt y Andrew Wyatt), como en la parte vocal de las canciones (Ghostface Killah, RuPaul, entre otros). Este extended play cuenta con seis muy diversas canciones en total, algunas de ellas con mucha emocionalidad, y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales de la artista.

¿Te gustó?

https://www.youtube.com/watch?v=MkFEqh6P2aE

  • Alessia Cara: “Querer mejor”

Este single en el que participa el colombiano Juanes, la dupla le canta de forma muy romántica y sencilla al amor. “Querer mejor”, primera canción en castellano de la artista canadiense, tiene una lírica romántica y cuenta con una base en clave latina y destellos en el estilo soul-funk. La canción ha sido estrenada al tiempo que su simple videoclip, que fue grabado en Madrid.

¡Gran dueto!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=183&v=mQ4o4Wcda_s

  • Meghan Trainor: “Badass Woman”

El pasado 9 de mayo, se conoció en todas las plataformas digitales el nuevo éxito de empoderamiento de Meghan Trainor. “Badass Woman” pertenece a la banda sonora de “The Hustle” o “Maestras del engaño” (película protagonizada por Rebel Wilson y Anne Hathaway) y su letra habla sobre el amor propio y la positiva autoestima, ahuyentando las críticas y cuestionamientos a las mujeres.

¿Formará parte de su próximo disco?

https://www.youtube.com/watch?v=Lj_TreeC9FU

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background