Murió la cantante de Roxette

Escrito por el 10 diciembre, 2019

Marie Fredriksson tenía 61 años y luchaba desde 2002 contra un cáncer cerebral.

La cantante y líder del grupo de pop sueco Roxette falleció a los 61 años a causa de un tumor cerebral. «Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más grandes y queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre», escribió la gerente de prensa de la banda Marie Dimberg en un comunicado de prensa.

La enfermedad en Marie fue descubierta el 11 de septiembre de 2002 cuando “comenzó el infierno” según las propias palabras de la compositora. Según relató, todo comenzó de manera paulatina. Primero empezó a olvidarse las letras de sus propias canciones. Hasta que una mañana se desmayó en su propiedad y se encendieron las alarmas. Cuando se despertó estaba en un hospital y le dieron la dura noticia: tenía cáncer cerebral.

Roxette se formó en 1986 y su primer sencillo fue «Neverending Love«. En abril de 1989 se convirtieron en un gran éxito con «The Look» y, tras dar el salto internacional, han ofrecido a lo largo de su carrera 557 espectáculos, vendido 75 millones de discos, y alcanzado cuatro números uno de la lista Billboard estadounidense.

 

Por: Cynthia Oliva

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background