2:50 Remix

Escrito por el 25 junio, 2021

La combinación de artistas multiplica el talento, potenciando el resultado final. ¡Este es el caso de “2:50”, tema que fue recibido con gran éxito por los seguidores de MYA y que ahora presentan en una nueva versión bajo una dimensión que apunta como otro gran HIT!

“2:50 REMIX” marca la primera colaboración oficial del dúo argentino MYA con sus colegas Tini y Duki una fórmula tan inesperada como explosiva, que une a quiénes hoy por hoy se encuentran entre los artistas del pop y la música urbana de habla hispana más relevantes a nivel regional desde el Sur.

Para Maxi y Agus, “2:50” siempre fue mucho más que un single: con más de 50 millones de reproducciones totales de audio y video, se transformó en uno de los éxitos más importantes de esta etapa de su carrera: “Desde el comienzo 2:50 fue especial para nosotros y con el paso del tiempo lo es aún más…”, cuentan.

La versión original logró alcanzar el puesto #1 en los charts de radios de su país, ingresó en el Top 50 de Spotify y alcanzó el Galardón de Oro en Argentina gracias a la cantidad de streams de audio. Por su parte, el video fue tendencia y el #250challenge tuvo una fuerte presencia en redes sociales, especialmente en TikTok, en la que superó las 10.3 millones de visualizaciones.

Las palabras de MYA al referirse a sus colegas, son por demás elocuentes: “En una noche de amigos y guitarra, empezamos a cantarla y Duki sin pensarlo se sumó con un freestyle único, dando vida a la idea de hacer esta versión 2.0. Después pensamos en cómo quedaría una voz femenina y sin dudarlo se la enviamos a Tini, con la cual ya veníamos intercambiando ideas para hacer algo juntos. A los días, nos envió lo que había escrito ella y… ¡nos encantó!”

¡Dale Play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background