Noche gloriosa en el Sandrin

Escrito por el 27 noviembre, 2019

El conjunto del Sepo Ginóbili consiguió un gran triunfo pensando en la siguiente fase de la competencia.

Por la segunda fecha del Basketball Champions League Américas, Instituto derrotó por 92 a 67 al Deportivo Valdivia de Chile en el Estadio Ángel Sandrin.

En el primer período, la Gloria fue quien manejó los hilos del partido no sólo porque tuvo un goleo alto con mucha eficacia sino porque hizo circular la naranja y generó muchos espacios para tiros de 3 puntos y así lo ganó por 26 a 19.

En el segundo lapso, la visita mejoró defensivamente y bajó el goleo del albirrojo pero no estuvo fino de cara al aro por lo que los dirigidos por Sebastián Ginóbili se impusieron por 24 a 20 y de esa manera se fueron a los vestuarios arriba por 50 a 39.

En los terceros diez minutos, el elenco de Alta Córdoba volvió al rectángulo con el objetivo de cerrar el triunfo y en la primer mitad sacó una muy buena diferencia con un juego muy fluido pero en los minutos finales los chilenos se recuperaron y achicaron la diferencia que finalmente fue favorable para la Gloria por 19 a 15.

En el último cuarto, Instituto no se relajó a pesar de haber obtenido una buena diferencia y con una gran efectividad en ataque aprovechando el cansancio de Valdivia se impuso por 23 a 13 y así se quedó con un importantísimo triunfo por 92 a 67 para afrontar lo que le queda en la competencia y aspirar a los cuartos de final.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background