Nueva fecha en la Superliga: El final está cerca

Escrito por el 29 marzo, 2019

Comienza la jornada 24 y podría definirse el campeón así como también los descensos. Todo lo que necesitas saber a continuación.

En el día de hoy a las 19 Newell’s se enfrentará a Huracán en Rosario, y desde las 21.10 Boca Juniors recibirá a Banfield en la Bombonera.

El día sábado, los partidos destacados serán el de Godoy Cruz y Patronato desde las 15.30, encuentro donde el Patrón buscará asegurarse la permanencia. Por otro lado, en el estadio Mario Alberto Kempes, estará jugando a las 20 Talleres contra River Plate. Los 11 de Vojvoda: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Ortiz y Dayro Moreno.

En el domingo será un día de mucha acción. Por un lado, de cara a los promedios, 13.15 es el horario para el encuentro clave entre Lanús y Belgrano. El Pirata podría descender de no ganar en este juego. El único resultado que puede ayudarlo es que Patronato pierda o empate, y Belgrano gane. La formación pirata sería: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Quiroga; Lértora; Cuero, Gudiño, Meli y Techera; Mendoza.

En el mismo día también se podrá definir el campeón del torneo argentino. A las 18.10 juegan Defensa y Justicia con Unión y en Victoria Tigre recibe a Racing. De ganar el equipo de Coudet, la academia se consagrará con el título máximo local, de lo contrario todo se define en la última fecha donde se enfrentan el Halcón y la academia.

Por: Francisco Acquavita

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background