Nueva Nissan NP300 Frontier: Fuerte e inteligente.

Escrito por el 20 mayo, 2016

Nissan lanzó la nueva NP300 Frontier en el mercado argentino. Así, se encuentra disponible en todos los concesionarios del país y en el exclusivo stand de la compañía en Cariló. Allí, los turistas podrán realizar test drives y conocer en mayor profundidad las características de esta flamante pickup.

Para la Argentina, Nissan ofrece la NP300 Frontier con una única motorización. Se trata del propulsor YS23-Diésel Euro V. Completamente nuevo, este motor turbodiésel de 2.3 litros y 4 cilindros, entrega una potencia de 190 CV a 3750 rpm y un torque de 450 Nm (45,9 kgm) entre 1500-2500 vueltas. Esta planta motriz es 9% más eficiente en consumo de combustible que la versión anterior.

Las opciones de transmisión de la NP300 Frontier incluyen una caja de velocidades automática de 7 marchas con modo manual-secuencial y otra manual de 6 velocidades.

Además, esta nueva pickup cuenta con un amplio equipamiento de ayudas electrónicas a la conducción como el control de estabilidad VDC (Control Dinámico del Vehículo); el sistema de frenos ABLS, que mejora la respuesta de los mismos sobre terrenos off-road; los asistentes de partida en pendientes (HSA) y de descenso (HDC), que controla la velocidad en combinación, en los modelos 4×4, con los modos de tracción 4×4 Low (baja) y 4×4 High (alta), que se operan mediante un dial en el tablero.

Por debajo, el chasis de alta resistencia de la NP300 Frontier está hecho de una sola pieza de acero reforzado para incrementar su durabilidad. Tiene una construcción de tipo Doble C, que mejora la rigidez de la carrocería y evita daños causados por fuentes externas. Esta estructura hace que este chasis sea cuatro veces más duradero que el precedente.

Para más información te esperamos en EGEO Automotores, entre Av. Castro Barros esquina Caraffa. Tel. 0351-4148080
img_sector_sucursales

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background