Fanáticos

Oficial: Delpo es 3°, y lo que viene

Oficial: Delpo es 3°, y lo que viene

13 agosto, 2018

No hay commentario

La ATP publicó el ranking, en el cual Juan Martín Del Potro aparece tercero, detrás de Nadal y Federer. Ahora se viene Cincinnati y te contamos qué puede pasar con los puntos y el cuadro del torneo.

La Asociación de Tenistas Profesionales, más conocida como ATP, publicó el nuevo ranking y en él aparece Juan Martín Del Potro en el puesto tres, el mejor de su carrera. Como para tomar captura y guardarla, hacer un cuadrito. El argentino tiene 5.410 puntos, detrás de Nadal (10.220) y Federer (6.480), y adelante de Zverev (4.845) y Dimitrov (4.700). Ahora se viene el Masters 1000 de Cincinnati, donde Delpo espera rival y defiende 90 puntos. ¿Qué puede pasar?

El cuadro del torneo canadiense tiene a Del Potro ya en segunda ronda, esperando por rival: saldrá del duelo entre el estadounidense Jack Sock (20°) y el surcoreano Hyeon Chung (25°). Con el yanqui tiene historial 1-1, mientras que al asiático no lo enfrentó nunca. Por el mismo lado del cuadro están Nick Kyrgios (18°), David Goffin (11°), David Ferrer (79°), Kevin Anderson (6°, recién en cuartos de final) y Federer (2°, en semis). Del otro lado se bajo Nadal, que descansará.

En lo que respecta al ranking, Delpo defiende 90 puntos producto de la tercera ronda del 2017, pero como ya arranca en segunda suma 45. Es decir, de entrada, pierde 45. Zverev arranca en cero, ya que pierde 45 del año pasado, pero ya está en segunda también. En tanto que Dimitrov, quinto del raking, defiende el título del 2017, por lo que la tiene complicada para acercarse. Federer, el dos, no defiende unidades, por lo que es todo ganancia para el suizo.

Fuente: Olé

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.