Espectáculos

¡Paren todo! ¿Se viene un reboot de Lost?

¡Paren todo! ¿Se viene un reboot de Lost?

8 febrero, 2019

No hay commentario

Las declaraciones de la presidenta de ABC sobre esa posibilidad dejan la puerta más que abierta y los fanáticos estallan en las redes.

Los nostálgicos no podemos evitar sentir un pequeño dolor cuando hablamos de Lost. Y es que la genial serie de ABC dirigida por J. J Abrahms nos cautivó durante seis temporadas, nos mareó con tantos flashbacks y forward, nos dividió en bandos irreconciliables -el bando Sawyer y el bando Jack- y nos dejó pensando por meses sobre el final. Pasaron varios años y la conclusión es que nadie, ni los propios protagonistas o guionistas de la serie, logró explicar ese cierre. Por eso la idea de un reboot significa para algunos la posibilidad de redención, mientras que para otros representa una malísima idea.

Pero la discusión recién empieza, porque el rumor cobra fuerza. En lo que seguramente es un ensayo de ABC, durante un evento de la Television Critics Association, su presidenta Karei Burke presentó el clip del final de la tercera temporada de Lost que fue una especie de bisagra en la serie. Hasta ese momento, era todo verosímil o medianamente verosímil.

El movimiento desconcertó a la prensa que no tardó en preguntar directamente sobre la posibilidad de un reboot de la serie. La respuesta de Burke fue la siguiente: “Sí, me encantaría un reboot de Lost. Sería algo que estaría interesada en mirar. A esta altura, literalmente sueño con la remake cuando me voy a acostar. Todavía no hablé con Carlton Cuse o J.J. Abrams, ni con ABC Studios. Pero cada vez que me preguntan qué show traería en forma de reboot, respondo Lost. Y a veces, Alias. Aún no hay nada para reportar y tal vez no lo haya nunca, pero sería divertido tener una conversación al respecto”.

Los rumores del regreso circulan desde hace años, pero entre 2017 y 2018 los diferentes productores van deslizando la posibilidad de una vuelta de la serie que se convirtió en un culto. ¿Verías un reboot?

Fuente: Cba 24n

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.