“Paty” Cantú aseguró que le gustaría conocer a Ulises Bueno

Escrito por el 7 octubre, 2019

Tras su paso por Córdoba, la artista internacional “Paty” Cantú, dialogó con Play FM y entre otras novedades señaló que le gustaría incluir en su nuevo trabajo discográfico un “cuarteto a la mexicana” pero con el cordobés Ulises Bueno.

En el marco de sus presentaciones en diferentes puntos de la Argentina y luego de su paso por Córdoba, la reconocida cantante mexicana Paty Cantú mantuvo una amena entrevista con los integrantes del programa “Desmedidos” (12 a 15 hs.). Durante la charla la cantante expresó sentirse feliz y muy conforme con el público cordobés que la supo recibir “muy bien”, por lo que anunció que podría regresar en el próximo mes de noviembre para una nueva presentación y “con un fuerte show completo”.

Asimismo, al conocer sobre su predisposición para compartir estilos y géneros musicales con preponderantes cantantes del mundo, se le consultó sobre su preferencia a la hora de elegir algún artista de nuestro país para compartir escenario, a lo que respondió rotundamente que de córdoba le gustaría conocer a Ulises Bueno, de quien reconoció gustarle el tema titulado “Me extrañarás”.  Además se refirió a su nuevo material discográfico que se mantiene en pleno desarrollo y al que con agrado incluiría al cuartetero cordobés, ya que en este trabajo asegura estar contando con colaboraciones de otros artistas internacionales.

“Argentina es cuna de mucha buena música y de todos los géneros, por lo que el hecho de mezclarnos entre los artistas es muy importante, así que Ulises quiero que sepas “Me extrañaras” en una canción que me gusta mucho”, enfatizó Paty dirigiéndose directamente a Ulises Bueno y agregando que sería interesante concretar un “Cuarteto a la mexicana” en caso de compartir estilos musicales con el cordobés.

Finalmente, Paty Cantú agradeció al equipo de “Desmedidos” por la entrevista y desde una humorada adelantó que en su próximo regreso intercambiaría con el grupo de Play FM el Fernet por Tekila y de esa manera también intercambiaría buena onda y famosas bebidas que hablan de la cultura propia de Córdoba y de su país, México.

Por: Fabián Rodríguez

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background