Pedro Cachin, triunfo y sueño

Escrito por el 30 agosto, 2022

El cordobés consiguió por segunda vez un triunfo en uno de los cuatro Grand Slam.

Pedro Cachin seguramente no olvidara la jornada de ayer, ya que en su estreno de primera ronda del Us Open, derroto al esloveno Aljaz Bedene, por 4-6, 3-6, 7-5, 6-1 y 9-10, pasando a segunda ronda y obteniendo una victoria de esas que quedan grabadas a fuego en los deportistas.

Porque Pedro Cachin, es un luchador incansable, de esos que jamás se rinden, que siempre a fuerza de entrenamiento y sacrificio, anduvo por cuanto Challenger del Mundo se jugara; y que en el ultimo tiempo, se dio el gusto de jugar algunos torneos importantes, culminando con este tremendo resultado de ayer. Su próximo rival será Brandon Holt, un tenista norteamericano que viene de eliminar a uno de los que se preveía favorito a llegar a la última semana, el también compatriota Taylor Fritz.

En una jornada donde no hubo alegrías argentinas y que además conto con la sorpresiva eliminación de Tsitsipas en manos de Galán, Pedro fue la grata sorpresa para nuestro país, donde se espera pueda seguir escribiendo la historia. Mientras tanto, el torneo verá hoy al Peque Schwartzman y a algunos más que quedan de nuestros connacionales, pero sin duda para nosotros los cordobeses, la aventura recién comienza y esperemos que siga de la mejor manera para este incansable tenista mediterráneo.

Por : Guillermo Boris

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background