Pella ganó y avanzó a los cuartos en Wimbledon

Escrito por el 8 julio, 2019

El bahiense en un tremendo partido pudo doblegar a Raonic y seguir en este Grand Slam.

El tenista argentino se metió en los Cuartos de Final del Torneo disputado en Londres tras vencer por 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 (7-3) y 8-6 al canadiense Raonic. 

El bahiense de 29 años tuvo un duro rival, ya que en el comienzo fue intratable con su saque y así se quedó con los dos primeros parciales por 6-3 y 6-4.

Pero el argentino sacó pecho en el tercero, se lo llevó por 6-3 y empezó a buscar la hazaña en Londres. El cuarto set comenzó parejo, donde el canadiense quebró para el 5-3 pero Pella no se achicó, se puso 4-5 y luego encaminó todo hacia el tie break, que se llevó por 7-3.

El quinto set fue dominado por la paridad, con muy buenos puntos para delirio de los espectadores en la cual después de dos match points el argentino salió airoso y pudo quedarse con un gran partido.

Ahora se enfrentará en los cuartos de final al español Roberto Bautista Agut, contra quien perdió las dos veces que jugó: en el debut en el Abierto de Australia de 2017, por 6-3, 6-1 y 6-1; y en los cuartos de Munich 2019, por 4-6, 6-4 y 6-0.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background