Fanáticos

Polémica imagen: Sergio Agüero se filmó mientras fumaba con la modelo Lola Magnin

Polémica imagen: Sergio Agüero se filmó mientras fumaba con la modelo Lola Magnin

27 agosto, 2018

No hay commentario

El delantero argentino del City, equipo que dirige Josep Guardiola, expuso una acción de su vida privada por la que podría ser sancionado.

El delantero argentino del Manchester City Sergio Kun Agüero, se mostró anoche en una red social junto con la modelo Lola Magnin, señalada hoy como la nueva dueña de su corazón, mientras fumaban con una pipa de shisha, también conocida como hookah o narguile.

Las imágenes causaron impacto entre los hinchas del equipo Ciudadano, que el pasado sábado igualó con el modesto Wolverhampton y perdió la cima de la Premier League que ahora ocupan Liverpool, Chelsea y Watford, todos con puntaje ideal luego de las tres primeras fechas.

La shisha es una pipa de agua con una cámara de humo, un recipiente y una manguera mediante la que se crea humo de sabores sobre tres ingredientes básicos: tabaco caliente, melaza y fruta. El humo pasa a través del agua hacia la boquilla, lo que le permite al consumidor inhalar mucho más profundamente que como lo haría con el humo seco del cigarrillo.

El médico Brian Primack aseguró a la CNN que fumar narguile es hermoso pero “desafortunadamente deja en el cuerpo los mismos compuestos químicos que el cigarro. De hecho, una sesión, que dura de 45 a 60 minutos, genera aproximadamente 100 veces más cantidad de humo que un solo cigarro, 40 veces más alquitrán y 10 veces más monóxido de carbono”.

La modelo Lola Magnin aseguró que solo se trataba de vapor en una historia en la que agregó una etiqueta que rezaba las palabras “mejores amigos”, respecto de su relación con el Kun, protagonista de un destacado inicio de temporada al superar la barrera de los 200 goles en el Manchester City (ya lleva 206), cifra que nunca nadie había podido lograr.

En el seno del Manchester City no fue bien recepcionado el video. “No es una buena imagen por parte de un deportista de élite que es seguido como ejemplo por varios jóvenes”, lanzaron. El técnico Josep Guardiola podría incluso sancionar al Kun, una de sus máximas figuras, por este accionar.

Fuente: Infobae

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.