El Xeneize ganó y es el nuevo líder de la Superliga

Escrito por el 16 septiembre, 2019

Los dirigidos por Alfaro pudieron quedarse con tres puntos importantes ante el Pincha.

En la continuidad de la sexta fecha de la Superliga, Boca Juniors derrotó por 1-0 a Estudiantes de La Plata y los bajo de la punta del campeonato a San Lorenzo y a Talleres.

En el arranque del encuentro, el cordobés Emanuel Reynoso aprovechó un rebote largo de Mariano Andújar y convirtió la apertura del marcador y el único tanto del partido, crucial para el triunfo del conjunto de Gustavo Alfaro.

Después del gol y con el transcurso del cotejo, el juego fue muy repartido no solo desde la tenencia de la pelota sino también desde las chances, donde los de azul y oro acumularon un sinfín de chances, pero  faltó fue la precisión para liquidar la historia.

En tanto el Pincha también desperdició un puñado de oportunidades claras (dos en los pies de Federico González) en la cual una no supo definir bien abajo del arco y la otra fue sacada en la línea por parte del jugador Weigandt.

De esta manera, Boca sin lucirse demasiado pudo conseguir tres importantes, que le permite subirse a lo más alto del torneo con 14 puntos y relegando al segundo lugar a San Lorenzo (próximo rival del Xeneize) y el Matador con 13 unidades.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background