Noticias

Por obras en la vía pública habrá cortes de tránsito en la ciudad de Córdoba

Por obras en la vía pública habrá cortes de tránsito en la ciudad de Córdoba

8 febrero, 2019

No hay commentario

El principal desvío estará en la Plaza España. También habrá cortes en el Cerro de las Rosas, Bajo Palermo, Villa El Libertador, Yapeyú y Güemes, entre otros.

Desde la Municipalidad informaron distintos cortes de tránsito y desvíos en la ciudad de Córdoba. Todas las interrupciones vehiculares contienen fecha de inicio y finalización.

En Plaza España habrá un corte parcial del carril de la ciclovía y la adyacente a la misma en la calle Hipólito Yrigoyen Norte entre Buenos Aires y Larrañaga. Esta interrupción vehicular estará en reparación hasta el 1 de marzo. Además, estarán cortados los dos carriles internos de la rotonda Plaza España entre ambas ramblas de Hipólito Yrigoyen Sur hasta el 8 de marzo.

En el barrio Cerro de las Rosas habrá corte parcial los días 11 y 12 de febrero, sobre la calle Luis de Tejeda en sentido norte-sur entre Manuel Esteban Pizarro y Gobernador Félix Garzón. Por tal motivo, los vehículos provenientes de la calle Hugo Wast en sentido norte-sur, deberán continuar por esta misma calle, restringiendo su giro a la izquierda en Tejeda.

En Bajo Palermo, desde el 11 de febrero al 7 de marzo habrá un corte total en la calle Rafael María Correa entre Andrés Lamas y Octavio Pinto.

En la zona de Villa El Libertador, por obras de red cloacal domiciliaria, estará cortada parcialmente la calle Sobremonte entre Gobernación y Francisco de Mauro hasta el 23 de febrero.

En el transitado barrio Güemes se registra un corte total en calle Belgrano entre Montevideo y Boulevard San Juan, por cambio de solado en veredas y cambio de carpeta asfáltica por adoquines. La obra permanecerá hasta el 29 de marzo.

Por último, en barrio Yapeyú, por obras de pavimentación con hormigón estará cortada parcialmente la calle Garibaldi entre 24 de Septiembre y puente Yapeyú hasta el 28 de febrero. Por tal motivo, el tránsito en sentido sur-norte y la línea 601 de transporte urbano podrá llegar a 24 de Septiembre doblando a la derecha luego del puente Yapeyú en la calle Sanavirones, luego a la izquierda en Juan Roque y continuando hasta 24 de Septiembre.

Por: Rocío Sosa

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.