Premio a la trayectoria y homenaje para Daddy Yankee

Escrito por el 24 febrero, 2019

En los Premios Lo Nuestro 2019, realizados en Miami el jueves pasado, Daddy Yankee fue la gran estrella de la noche cuando cantó sus éxitos al lado de J. Balvin, Yandel, Ozuna, De La Ghetto y Zion y Lennox.

El jueves 21 de febrero tuvo lugar la trigésimo primera edición de los Premios Lo Nuestro y Daddy Yankeee recibió el Premio a la Trayectoria. Además fue el dueño del espectáculo por nueve minutos, donde cantó sus mejores éxitos junto a artistas de la «vieja y nueva leyenda» como lo describió él.

El Big Boss fue homenajeado en este evento en honor al quince aniversario del lanzamiento de su mítico álbum «Barrio Fino» por el que le otorgaron el Premio a la Trayectoria.

Sus colegas le dedicaron emotivas frases. Uno de ellos fue J. Balvin, quien destacó que «sin Daddy Yankee no existiría su música, no existiría J.Balvin».

Por su parte el rey del reguetón al recibir el premio dijo «Nuestro género ha crecido porque esa unión, hay hermandad, esto representa el reguetón».

Mirá el video homenaje donde J.Balvin, De La Ghetto, Ozuna, Yandel y Zion y Lennox cantaron junto a Daddy Yankee temas clásicos como «Gasolina», «Lo que pasó, pasó», «Rompe», entre otros.

Por: Cynthia Oliva

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background