Primera escuela de influencers en Córdoba

Escrito por el 17 mayo, 2021

La iniciativa se llama “Flui Collage” y es llevada a cabo por jóvenes cordobeses que buscan profesionalizar esta práctica.

Sabemos que en este nuevo siglo han aparecido nuevas profesiones asociadas a la comunicación y al uso de la tecnología. Ser influencer es una de ella, este nuevo oficio trata de aquellas personas que tienen muchos seguidores en sus redes sociales y que a partir de ello promocionan marcas y productos.

Así es como, el seguidor de esa persona genera credibilidad y confianza sobre ese producto y lo más probable es que a la hora de elegir confié en lo que dice y cuenta una persona “real”, en este caso, él o la influencer.

Ahora bien, en la actualidad este “rol” se está haciendo de manera informal y sin un marco regulatorio. Sin embargo, esta nueva propuesta cordobesa vino a cambiarlo todo y junto a un equipo de profesionales e influencer, las personas se podrán capacitar y profesionalizar en este trabajo.

Entre los docentes se encuentran personajes reconocidos de Córdoba, como los hermanos Massa, Willy y Gastón y la conductora de TV Chicha Osorio.

Por: Carla Madera

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background