¿Quién acompañará al Liverpool?

Escrito por el 8 mayo, 2019

Luego de eliminar al Barcelona ganándole 4-0 y así pasar a la final, hoy se definirá quien lo acompañará el 1 de junio en Madrid. 

La segunda semifinal se disputará esta tarde a partir de las 16 en Ámsterdam, con el arbitraje del alemán Felix Brych, cuando El Ajax reciba al Tottenham. 

En la ida, el equipo de Mauricio Pochettino, sin la presencia de Harry Kane y Heung-Min Son cayó 1-0 con gol de Doony van de Beek. Ahora será el turno para los holandeses de ser local, en el estadio Johan Cruyff. 

El equipo londinense recuperará una pieza clave en el ataque. Sin Kane, afuera de la competición por lesión, el coreano Son volverá y será titular en los dirigidos por Pochettino.

Posibles formaciones

Ajax: André Onana; Nicolás Tagliafico, Daley Blind, Matthijs de Ligt, Joel Veltman; Frenkie de Jong, Lasse Schöne; David Neres, Donny van de Beek, Hakim Ziyech; Dusan Tadic. DT: Erik ten Hag.

Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Danny Rose; Moussa Sissoko, Christian Eriksen, Eric Dier; Heung-Min Son, Dele Alli y Lucas Moura. DT: Mauricio Pochettino.

Por: Francisco Acquavita

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background