Realizarán el festival «Un canto a la vida» en Embalse

Escrito por el 8 enero, 2019

La Barra, Raly Barrionuevo y Abel Pintos, son algunas de las figuras que formarán parte del evento que se llevará a cabo del 11 al 13 de enero en el predio de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, sobre ruta Nº 5.

En pocos días se realizará el festival “Un canto a la vida” en la ciudad de Embalse con importantes artistas confirmados para la grilla del evento que se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de enero, y que ya se ha transformado en una de las celebraciones más importantes y representativas de la región.

El escenario se realiza en el predio de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, sobre la ruta provincial Nº 5, para realizar un espectáculo único para turistas y lugareños.

Durante tres noches, la música y la danza se mezclan con la belleza de las postales cordobesas y la calidez de su gente. Con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional y regional, cada día resulta atractivo en sí mismo para cientos de familias que se regocijan con los shows y las delicias de la gastronomía local.

El viernes 11, la programación incluye como artistas invitados al Chaqueño Palavecino y La Barra; el sábado 12 actuarán Baglietto-Vitale y Raly Barrionuevo; en tanto que el viernes 13, Abel Pintos cerrará el festival, que además contará con otros artistas invitados.

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background