Resumen octavos de final de la Champions League

Escrito por el 14 marzo, 2019

En el día de ayer terminaron los partidos de octavos de final de uno de los torneos más prestigiosos del fútbol. 

Ya están todos los clasificados para cuartos de final, el primero fue el Tottenham que en el global superó al Borussia Dortmund por 4 a 0.

La sorpresa la dio el Ajax al eliminar al Real Madrid, campeón de la pasada edición. El partido de ida en Holanda terminó 2 a 1 para los merengues. En el Santiago Bernabéu luego de un gran partido el Ajax gano 4 a 1 y de esta forma se aseguro su pase a cuartos de final. 

El Porto de Portugal es otro de los clasificados luego de vencer a la Roma con un global de 4 a 3. Lo mismo hizo el Manchester United que empató 3 a 3 con el PSG y gracias al gol de visitante fue el vencedor de la llave. 

El entrenador argentino Diego Simeone se despidió de la competencia junto con su equipo, el Atlético de Madrid, al haber perdido 3 a 2 en el global frente a la Juventus. Cristiano Ronaldo fue la figura del partido de vuelta convirtiendo 3 goles. 

En Inglaterra, el Manchester City no tuvo grandes complicaciones ya que ganó frente al Shalke 04 con un marcador global de 10 a 2. 

Otro de los finalistas del anterior torneo, el Liverpool, pasó a cuartos ganándole al Bayern Munich por 3 a 1. 

Por último, el equipo de Lionel Messi fue el último clasificado a cuartos de final superando en el global 5 a 1 al Olympique de Lyon. 

En el día de mañana, viernes 15 de marzo, se sortearán los cruces de cuartos de final. 

Por: Francisco Acquavita 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background