Estrenos Musicales

Rock, indie, y algo más

Rock, indie, y algo más

6 marzo, 2019

No hay commentario

Mendocinos, bonaerenses y madrileños que vienen a revolucionar la música en castellano. ¡Mirá estos estrenos musicales en voces masculinas!

  • Las Sombras: “Rocanrol del idiota”

Esta canción forma parte del álbum “Crudo”, estrenado a mediados del 2018, y la novedad es el lanzamiento de su videoclip el pasado 25 de febrero. Con un sonido bien rockero y una letra simple, Las Sombras se muestran en la clásica conformación de batería, bajo y dos guitarras para darle vida a este video. La agrupación se va a presentar en Capital Federal el próximo sábado 9 de marzo para rockanrolear en Ciudad Cultural Konex.

¿Lo habías escuchado?

  • Usted Señalemelo: “Pastizal”

Los mendocinos de US lanzaron el pasado 1 de marzo su nuevo sencillo “Pastizal”, incluyendo su videoclip que muestra una aventura surrealista de los integrantes de la banda en una mística selva misionera. La canción, grabada en Mendoza, Buenos Aires y Bogotá, demuestra que el trío se mantiene fiel a su estilo indie, con tintes los tropicales y frescos a los que nos tienen acostumbrados.

¡Disfrutalo acá!

  • Miss Caffeína: “Oh Long Johnson”

Finalmente, los españoles dieron a conocer por completo su cuarto álbum de estudio titulado “Oh Long Johnson”. Contando con 11 tracks, algunos de los cuales ya habían sido adelantados en formato single, Miss Caffeína logra aquí un buen mix de estilos entre el funk, el rock y el indie, siempre con una base pop electrónica. Para quienes hayan visto la serie española “Merlí”, les dejamos el tema del mismo nombre inspirado en la producción televisiva.

¡Conocelo!

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.