Espectáculos

Rodrigo Romero le escribió a su expareja tras la denuncia por violencia de género

Rodrigo Romero le escribió a su expareja tras la denuncia por violencia de género

30 enero, 2019

No hay commentario

El actor, que personificó a Rodrigo Bueno, le mandó mensajes de WhatsApp a su ex. “Mi sueño se terminó”, le dijo entre otras cosas.

Desde este martes, Rodrigo Romero está en el centro de la escena nacional, tras la grave denuncia de su exesposa Macarena, por violencia de género.

El actor que interpretó a Rodrigo Bueno en la película estrenada recientemente, es acusado de golpear de manera reiterada a la mujer e incluso amenazarla con un arma de fuego.

Lo cierto es que luego de ser denunciado, Romero le envió una serie de mensajes a su ex, donde además de amenazas, le daba a entender que estaba dispuesto a suicidarse.

Los textos fueron puestos al aire en “Los Ángeles de la Mañana”, donde Macarena prestó testimonio.

“Solo quiero hablar con vos para ver qué hago con la nena, atendeme por favor”, escribió Rodrigo haciendo referencia a su hija “Tutu”, fruto de una relación anterior.

Luego continuó: “Bueno, ya sé lo que pasó, no me voy a entregar. Si voy preso, arrastro a tu mamá por el robo”.

La conversación continuó: “Lo siento mucho, traté de hacer todo bien por mis hijos, para darle un mejor papá y una mejor vida. Y te ayudo, te prometí no dejarte tirada y ayudarte. Mezclamos las cosas, los sentimientos y todo eso que nos hace daño desde hace mucho, es por eso que decidí separarme, siento mucho lo que pasó anoche mismo, que mi vida, mi sueño se terminó y sabía lo que ibas a hacer, y está muy bien, tenés toda la razón. Pero yo no me voy solo adentro, me llevo a tu mamá por el robo”.

Cuando le consultaron, por qué le preguntaba qué hacer con “la nena”, Macarena no dudó en responder: “Porque se quería matar”.

Fuente: Vía Córdoba

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.