Sábado glorioso en Alta Córdoba

Escrito por el 10 noviembre, 2019

El conjunto de Zabala le costó pero logró quedarse con un importante triunfo en condición de local.

Por la fecha 12° de la Zona «B» de la Primera Nacional, Instituto le ganó por 2-0 a Santamarina de Tandil, cortando una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

En el primer tiempo, ninguno de los dos proponía un juego concreto. Esto favorecía al equipo visitante  ya que con la poca intensidad que proponía el equipo local, Santamarina jugaba un poco mejor y estaba más cerca de convertir. El partido se iba al descanso sin jugadas claras por ninguno de los lados.

En el segundo tiempo un gol tempranero de Mateo Bajamich, puso en ventaja al equipo de Zabala que se imponía ante los Tandilenses por 1 a 0.

A partir del gol, Instituto mostró superioridad y encontró las facetas de su mejor juego ante un rival que jugó de contra pero se encontró con una buena defensa y arquero que cuando lo llamaron a trabajar, respondió de la mejor manera.

Sobre la mitad del complemento, otra vez apareció Mateo Bajamich para sentenciar el 2 a 0 final de la gloria, que volvió a la victoria tras cinco encuentros sin llevarse la victoria.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background