Schwartzman avanzó y Pella fue eliminado del Masters 1000 de Roma

Escrito por el 14 mayo, 2019

Ambos enfrentaron a jugadores provenientes de la qualy en el arranque del certamen en la capital italiana.

Por la Primera Ronda del Masters 1000 de Roma, Diego Schwartzman derrotó a Yoshihito Nishioka por 6-1 y 6-4, en tanto Guido Pella cayó 6-3 y 6-4 con el estadounidense Taylor Fritz. Los argentinos en la previa tenían por delante compromisos relativamente sencillos en el arranque del Masters 1000 de Roma. Sin embargo, sus rendimientos fueron distintos y también los resultados que obtuvieron.

El “Peque” en un partido que lo estaba llevando fácilmente, que le costó cerrar pero logró avanzar  a la segunda ronda tras 1 hora y 12 minutos, donde ahora lo espera el español Albert Ramos, que se impuso contra el francés Gael Monfils por 6-3 y 6-1.

Previamente, Guido Pella , 52° del ranking de la ATP, fue sorprendido por el estadounidense, que en apenas en 1 hora y 15 minutos fue quien jugó mucho más cómodo, aprovechando los errores no forzados del bahiense que no logró sacar a relucir su gran juego. 

Con la eliminación de Pella siguen en carrera  Schwartzman, y Juan Martín del Potro hará su presentación en la segunda ronda de dicho certamen.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo  

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background